Video: se voltea trailer con papel de baño y la gente roba la carga

México lindo y querido… Un trailer que transportaba paquetes de papel de baño se volcó a la altura del municipio de Ecatepec, lugar en donde decenas de habitantes corrieron a...

México lindo y querido…

Un trailer que transportaba paquetes de papel de baño se volcó a la altura del municipio de Ecatepec, lugar en donde decenas de habitantes corrieron a robar y llevarse los productos.

El accidente sucedió sobre el Circuito Exterior Mexiquense, exactamente en el kilómetro 40+800 dirección a Avenida Central.

Aquí lo sucedido:

En el video se puede observar como la gente tomaba los paquetes de papel y corrían con ellos, algunos simplemente los abrían y se llevaban rollos sueltos.

Hasta el momento nadie ha dado a conocer porque se volteó el trailer, también se desconoce el estado de salud del conductor (pero se sabe que se robaron todo el papel de baño).

Los robos fueron capturados en un video y se publicaron en redes sociales. En ellos se veía que los habitantes hacían cargaban como podían, hasta tres paquetes de papel de baño de los productos del trailer.

¿Ustedes qué harían Erizos?, ¿Se robarían todo el papel de baño posible y lo venderían?, ¿Ayudarían al conductor?, ¿Serían los camarógrafos de la historia?, ¿Ninguna de las anteriores? ¿Todas las anteriores?