Video: Ricky Rikin Canallín se echa el paso de la muerte

Cada día estamos más cerca de las elecciones presidenciales en México, lo que significa ver a los candidatos hacer lo que sea por conseguir nuestro voto.

En esta ocasión, Ricardo Anaya mostró sus habilidades al realizar uno de los movimientos más difíciles de lograr en la charrería: el paso de la muerte. 

El paso de la muerte, consiste en tener dos caballos, uno domado y otro no. Un charro debe pasar del caballo educado al que no lo está mientras ambos mantienen el mismo paso, más o menos así:

Tenemos un poco de dudas si utilizaron un doble para realizar la hazaña o si en realidad Rikin lo realizó (tendremos que preguntarle a verificado 2018)

Ricardo Anaya es el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República. En Erizos, queremos ver que más puede hacer para ganar nuestro voto, quizá se sabe teletransportar, volverse invisible, ponerse el cabello pelirojo, hacer que su nariz crezca o no a su conveniencia; no lo sabemos pero esperemos en la recta final a las elecciones nos enseña más “trucos”

La publicación del candidato lleva más de 5,000 likes y cerca de 4,000 comentarios. ¿Se ganó su voto?