Video: renuncia a su trabajo y va vestido de Spider-Man en su último día

Existen muchas maneras originales de renunciar a tu trabajo sin embargo, este individuo se lleva el premio porque acudió, el último día de su trabajo, vestido de Spider-Man Así es,...

Existen muchas maneras originales de renunciar a tu trabajo sin embargo, este individuo se lleva el premio porque acudió, el último día de su trabajo, vestido de Spider-Man

Así es, un hombre brasileño decidió presentar una carta de renuncia de su puesto en un banco, y quiso despedirse a lo grande e ir vestido de Spider-Man en su último día en la oficina.

Sus compañeros grabaron un video, lo subieron a internet e inmediatamente se volvió viral, claro que en Erizos tenemos el video:

En el video se puede observas dos cosas: la primera, sus compañeros no tenían idea de que se presentaría así este joven y la segunda, en ningún momento se quitó el traje para realizar sus actividades.

En Erizos hemos decidido aplaudirle de pie, lentamente, durante 30 min seguidos.

El video de Youtube lleva más de 100,000 reproducciones y en él podemos ver al Spider-Man brasileño caminar por la oficina y realizar sus actividades. . .Amén.