Aww: Esta pedida de matrimonio en el tianguis nos recuperó la fe en el amorts

Nuestro México lindo y querido siempre nos sorprende y esta propuesta de matrimonio en el tianguis no fue la excepción. Gracias a nuestros vecinos del norte, Estados Unidos, los mexicanos...

Nuestro México lindo y querido siempre nos sorprende y esta propuesta de matrimonio en el tianguis no fue la excepción.

Gracias a nuestros vecinos del norte, Estados Unidos, los mexicanos estamos muy acostumbrados a ver propuestas de matrimonio en las que la gente sale bailando, cantando, haciendo magia, acrobacias y todo un espectáculo.

Pero tenemos que reconocer que por más mágica que sea una propuesta, lo que realmente importa es el amor que se demuestran y claro, el ingenio mexicano, ¿recuerdan cuando un novio entregó el anillo en un taco de barbacoa? Bueno, la “pedida” de este joven en pleno tianguis no es menos tierna.

Tenor

Así es, en el video que se volvió viral, se puede observar al joven intentando abrir la caja en la que guarda el anillo, mientras que su novia se encuentra ocupada acomodando cosas en su puesto, unos momentos después, el chico se hinca, la novia lo ve y de manera inmediata comienza a llorar, mientras afirma con su cabeza que sí.

Aquí el momento exacto:

https://www.youtube.com/watch?v=UPKIqtPP7dU

Aww…¿verdad qué es emotivo?.

Sin duda lo más importante siempre es el amor, no lo duden Erizos.

¿Ustedes cómo le propondría matrimonio a su novia?

a) En el metro para que los dejen sentarse después de la pedida.

b) En Six Flags después de que te vomito porque eso es el verdadero amor.

c) Afuera de las instalaciones de Erizos para que te grabemos y hagamos una nota.