¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Graban en VIDEO pelea de gemelas dentro del útero de su madre

¿Quién ganó?

Las peleas entre hermanos son comunes… pero nunca habíamos escuchado nada de unos que se agarraran a macanazos desde antes de nacer. Esta historia que estás a punto de escuchar es real y hasta video tenemos del extraño suceso.

Cada embarazo es diferente y cada uno tiene sus cosas graciosas, complicadas, espantosas y por supuesto felices. Para esta familia china, uno de los momentos más significantes será haber visto a sus dos bendiciones echarse un round sin siquiera haber nacido.

El momento fue captado durante un ultrasonido que se realizó la madre de las pequeñas para checar su estado actual, así como para poder saber la salud de ambas chamacas que tuvieron que ser roomies sin poder decidirlo.

Como vemos en el video, parece exactamente una pelea entre dos boxeadoras profesionales que buscan voltearle la cara de un madrazo al otro para poder ganar su lugar dentro de la historia.

Puede, por otro lado, que este se trate del primer evento transmitido de peleas de bebés nonatos, que seguramente podría convertirse en un nuevo deporte internacional que supere a la NFL o a las finales del Cruz Azul donde ya sabremos el resultado antes de que todo empiece.

Televisa

Por fortuna, a pesar de que tuvieron sus diferencias desde antes de haber comenzado la vida, estas dos gemelitas nacieron el 8 de abril de 2019 con buena salud y sin ningún problema, al parecer, personal.

Como buenas deportistas, saben que lo que sucede en el útero, se queda en el útero. Por desgracia, lo que nos dejó ver el ultrasonido no nos permite saber quién ganó la pelea para ser la gemela alfa ahora que ya están naciditas y listas para pelearse de verdad por un cepillo o un par de tennis.

Esperemos que con el tiempo, podamos ver la revancha para que la perdedora de la pelea en el útero tenga oportunidad de vengarse a sí misma como Rocky Balboa, por ahora solo nos queda esperar y empezar a realizar nuestras apuestas.