No cabe duda que la vida se reduce a batallas en las cuales, personajes definen el destino de nuestro planeta: así como cuando Dr. Simi se peleó con Estúpido y Sensual Spiderman, o así como la pelea que Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizarán en los próximos días.
Pero la pelea que ganó hoy no fue entre ninguno de estos personajes, no: esta vez la atención del ring callejero, del ring de la vida, se la llevó un vaso de café de una conocida cadena de minisupers, que se enfrentó a un jocho bien preparadito con su mostaza y su catsup.
¿Y cómo? ¡Pues en una pelea de botargas!
Algo así como lo de las imágenes a continuación:
En el video que circula en redes se puede ver a ambas botargas intentando realizar su chamba -la de animar a la gente a comprar- cuando, sin razón aparente, se ponen a pelear.
Una tacleada para él y otra para él y así sucesivamente… Adelante con las imágenes:
En el video se puede ver cómo a pesar de que el café inicia la pelea, al final, el jocho se hace justicia y resulta ser el ganador. De hecho el café tiene que ser ayudado por alguien más para mantenerse en pie.
Se desconoce en donde ocurrió esta lamentable muestra de violencia entre botargas, pero sin duda la persona que lo grabó o no tenía nada que hacer o pensó que sería muy divertido que todos lo viéramos…
Aunque a nosotros sí nos quedó la duda… ¿por qué se habrán peleado?
a) Por el amor de una bolsa de papas.
b) Porque el que tiene más saliva, come más pinole.
c) Porque se odiaban a muerte.
En fin, amigos nuestros, recuerden siempre hacer el amor y no la guerra como estos sujetos.