Video muestra a Harvey Weinstein tocando a una mujer
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video muestra a Harvey Weinstein tocando a una mujer antes de una presunta violación

Video Harvey Weinstein tocando Mujer Supuesta Violación

El mame

Video muestra a Harvey Weinstein tocando a una mujer antes de una presunta violación

Video Harvey Weinstein tocando Mujer

Video muestra a Harvey Weinstein tocando a una mujer antes de una presunta violación

El pasado miércoles un medio gringo publicó un video en el que se ve Harvey Weinstein coqueteando, tocando y haciendo comentarios sugestivos a una mujer… la misma que lo acusa de violación.

El video se grabó en una  reunión de negocios en en Nueva York con Melissa Thompson. Thompson tiene un papel bastante importante en la demanda colectiva contra el productor.

El clip comienza con Weinstein entrando en la habitación y diciéndole a alguien que no lo interrumpa … luego se  cierra la puerta para entrar al mismo cuarto donde se encuentra Thompson. A lo largo del video la actriz se ve bastante incómoda e incluso en un momento le dice a Harvey que sus manos se están moviendo demasiado en su pierna.

En una demanda presentada en junio, Thompson alegó que Weinstein la violó en un hotel el mismo día en que se filmó el video.

El abogado de Weinstein, Benjamin Brafman, dijo que otros vieron el video completo … y cuenta una historia diferente. Brafman dice:

“El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos, demuestra que no hay nada contundente, sino casual, si no incómodo, flirteo entre ambas partes”.

Y continua:

“Fue (el video) producido por la Sra. Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Cualquier sugerencia de mala conducta sexual es falsa. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera, y no lo defenderemos. Los hechos sí importan”

Esperemos pronto Harvey tenga su merecido.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba