Video: Miss USA se burla de las representantes de Camboya y Vietnam

Sin duda fue un mal año para el concurso  Miss Universo 2018 debido a que el certamen fue blanco de diversas polémicas. La primera del año fue por la inclusión...

Sin duda fue un mal año para el concurso  Miss Universo 2018 debido a que el certamen fue blanco de diversas polémicas. La primera del año fue por la inclusión de una participante transgénero (Miss España) y, antes de terminar el año, por un problema de xenofobia.

Así es, a través de un video de Instagram, Sarah Rose Summers, representante de Estados Unidos en el certamen, se burló del poco conocimiento que del inglés de Miss Camboya, Rern Sinat, y Miss Vietnam, H’Hen Nie.

Los videos se realizaron a través de un Instagram Live, en el que hacen relucir la xenofobia y el racismo de Sarah, de Miss Colombia, Valeria Morales, Miss Australia, Francesca Hung.

Sin duda en el video se puede apreciar, tristemente, el tono de burla en el que Sarah Rose Summers se refiere a sus compañeras, lo cual desató un sin fin de comentarios negativos para ella e incluso es comparada con Regina George.

En Erizos esperamos que el certamen tome las cartas sobre la mes y haga algo respecto a esto.