Video: Mia Khalifa ¿¡ESTÁ EMBARAZADA!?

Mia Khalifa, bloguera, gamer y analista de deportes está poniendo nerviosos a todos sus fans, que la siguen desde que estaba en otras industrias, ya no porque dijo algo bien comprometedor, o porque tuvo algún accidente, sino porque puede que esté embarazada.

Bueno, o algo así. En realidad es una teoría que tienen sus mismos fans, después de algunos videos que subió a sus redes sociales. En especial, uno donde está en el gimnasio, presumiendo su vientre inflamado, pero no se logra escuchar qué es lo que tiene para decir en ese momento.

Instagram

Lo único que se observa son horrendos subtítulos que invaden la bella humanidad de Mia, justamente con esas especulaciones sobre su posible embarazo. La mera verdad es que no estamos seguros de la veracidad de este video, tampoco de su embarazo. En realidad, todo parece obra de un niño rata con tiempo libre.

Lo que vemos es únicamente su vientre inflamado, que puede deberse a cualquier cosa. Si para este punto, por alguna razón, te sientes mal de que Mia esté planeando su maternidad o que pueda hacerlo, podemos decirte que te tranquilices.

Instagram

Erizos, en servicio de la verdad y para evitar que los niños rata sigan difundiendo noticias falsas, descubrió la verdadera historia detrás de ese video, así como confirmar que estos rumores son totalmente falsos y que la exactriz porno no está embarazada y está disfrutando plenamente su vida fuera de esa industria que ella odia.

Instagram

En el video vemos a Doña Khalifa con unos leggins negros, ceñidos a su cuerpo de manera ajustada. Así mismo, trae un top azul, que en la parte del estómago tiene inscritas las letras N, I, K y E, que desconocemos qué significan pero no es importante para esta investigación.

La vemos, por supuesto, sobándose su pancita bebé, con un gesto bastante contento, pero más como burla o ironía en el rostro. Y, ¿dónde está? Exactamente, en un gimnasio.

Bien, buscamos entre los registros disponibles de la humanidad y encontramos que ese conjunto lo subió a sus redes, en una publicación donde mostraba el cambio que experimentó su físico con cuatro días de diferencia.

Instagram

En esta publicación explica que en la imagen de la izquierda está enojadita porque se había atascado puercamente de comida la noche y los días anteriores. En la de la derecha está bien Felipe y, literalmente, con tennis porque pudo bajar la hinchazón que se le formó después de eso.

Así que ya lo sabes, no está embarazada, ese video fue tomado después de un atascón de comida, por eso tenía el vientre inflamado y ya está. Sigue sintiéndote feliz porque no está embarazada, y porque ese no es su deseo, no porque te genera algún tipo de excitación saber que no lo está (viejos cochinos).