Video: Maestro spoilea Infinity War mientras aplica examen

Los fans del universo cinematográfico de Marvel llevaban esperando diez años ver Infinity War y evidentemente querían que nadie les hiciera un spoiler, pero siempre existe ese amigo o conocido...

Los fans del universo cinematográfico de Marvel llevaban esperando diez años ver Infinity War y evidentemente querían que nadie les hiciera un spoiler, pero siempre existe ese amigo o conocido que decide contar toda la película (sí, ese ogt) Sin embargo, lo que nunca esperamos es que sea un profesor el que haga los spoilers y menos en un examen.

Leer también: Se estrena Avengers Infinity War y estos memes no quieren spoilers

Así es, en nuestro bello México (el lugar donde todo es posible) un maestro se encontraba aplicando un examen y decidió que era buena idea contarle a sus alumnos todas las cosas importantes que pasan en la película.

Claro que sus alumnos no tenían ninguna escapatoria más que escuchar a su maestro decirles quién muere, quién sobrevive y cuál es la escena post créditos.

En Erizos tenemos el momento exacto y te advertimos que si aun no vas al cine a ver Infinity War no veas el vídeo.

https://www.facebook.com/Memeflixx/videos/2078642692178347/

La grabación fue compartida en redes sociales y ya cuenta con más de 25,000 reproducciones y se ha compartido 220 veces.

Sin duda creemos que Thanos se debería de llevar a otra galaxia a todos aquellos que hacen spoilers.