VIDEO: Maestras organizan club de la pelea en kínder
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

VIDEO: Maestras organizan club de la pelea dentro de un kínder

VIDEO: Maestras organizan club de la pelea en kínder

El mame

VIDEO: Maestras organizan club de la pelea dentro de un kínder

VIDEO: Maestras organizan club de la pelea dentro de un kínder

Sabemos todos la primera regla y no estamos aquí para romperla. Pero alguien más ya lo hizo, pero qué bueno que sucedió, porque resulta que unas maestras de un kínder estaban organizando un club de la pelea con los chamacos a su cuidado.

LOL: Señores que peleaban por asiento del metro terminan violando leyes de la física

Todo lo supimos gracias a un video que, de alguna forma, salió de esa secta que huele a pañales y a orín matutino. En este logramos ver… bueno, véanlo ustedes mismos:

Es claro que algo ahí anda mal. Pero, bueno, no sabemos qué hacen ahí dos morrillos agarrándose a madrazos con guantes del Increíble Hulk. Esto no parece una pelea simple, sino parte de todo un rito en el que participan todos los infantes, con la complacencia y organización de sus maestras.

Por supuesto, vemos cómo una de ellas finge patear a uno de los que están peleando y hasta salta de la alegría (a menos que haya tenido un temor repentino de que… ya sabes, sus alumnos terminaran lastimados).

VIDEO: Maestras organizan club de la pelea en kínder

YouTube

Curiosamente, quien se entromete para separarlos es otro niño, no las maestras que siguen viendo cómo el mundo cae a sus pies mientras Pixies se echa una rolita en su cabeza.

Pero todo esto tomó un giro, porque era obvio que algo iba a pasar si poner a menores de edad a pelear mientras te ríes a un lado. La policía ya inició una investigación contra ambas profesora y se les despidió.

Fight Club GIF - Find & Share on GIPHY

Las cámaras de seguridad del plantel, según la policía, lograron captar hasta 30 minutos más de peleas entre los chamacos, que parecían ya entender esto como parte de su educación.

Shaking Fight Club GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora nos preguntamos si esto era solo el juego torpe de dos maestras, o realmente estamos frente a una secta que quiere derribar el corporativismo con napalm, bombas caseras y jabón. Por ahora, lo que sabemos es que los niños no han dicho nada de un club de la pelea, que más que calmarnos… nos espanta. Primera regla.

Arriba