Video: Luis Miguel enojado en pleno concierto
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

VIDEO: Luis Miguel hace tremendo coraje en pleno concierto

Luis Miguel Enojado Pleno Escenario Video

El mame

VIDEO: Luis Miguel hace tremendo coraje en pleno concierto

Un 'sol' trompudo. (Foto: laley1005.com)

VIDEO: Luis Miguel hace tremendo coraje en pleno concierto

Video: Captan el momento en que Luis Miguel luce enojado durante su concierto en el Auditorio Nacional.

Ay, Luis Miguel. Ir a un concierto de ‘El Sol’ resulta toda una lotería: puede cancelarse, puede ser el evento más grandioso de tu vida o, como ahora, puedes presenciar como el cantante hace un monumental coraje.

Grrrrrr. (Foto: Guioteca)

Y pena no es que hagas berrinche, sino que lo hagas y te cachen en video, tal como lo hizo una asistente al Auditorio Nacional. Las imágenes ahora circulan por redes sociales. Chequen.

“Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Por lo que vemos, parece que se enojó con las personas de sonido; tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público”, comentó la usuaria de Instagram que subió el video.

Pero, a ver, ¿neta Luis Miguel avienta rosas? Ni que fuera el mismísimo Bob Esponja.

La cosa es que nadie sabe qué hizo enojar a Luismi. Probablemente haya sido algún desperfecto técnico; si algo aprendimos de la serie de televisión es que Luis Miguel es un perfeccionista de su arte y le cae en la punta del pie que las cosas no salgan como él quiere. Ni modo, Mickey, serénate.

Vía La Saga

Arriba