VIDEO: la revelación del sexo de este bebé terminó muy mal

Cada día es más común que los embarazos tengan más y más fiestas durante esos nueve mesas. Desde el anuncio del embarazo, el baby shower, la revelación del sexo del bebé… y más más más.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Alejandra Guzmán comparte una foto DESNUDA de su embarazo

El milagro de la maternidad.

Para nuestra suerte, más fiestas significan más oportunidades de hacernos reír. Más oportunidades de que tu fiesta se convierta en meme y… llegó una. Esta doñita tuvo una fiesta de revelación de sexo que terminó en una tragedia… o algo así.

No fue precisamente una tragedia, sino que tuvo el final más inesperado. Uno espera que en una fiesta de revelación de sexo del bebé, efectivamente, sepamos el sexo del bebé, pero no siempre puede ser así.

No sabemos qué falló. Todavía no logramos comprender es que esto terminó siendo un fracaso. Parecía tan fácil: solo había que picar un globo, que es casi tan frágil como la masculinidad del hombre mexicano.

Pero no fue así. La vida no quiere que esta pareja se entere del sexo de su bebé, porque, finalmente, ¿qué importa? Eso solo les ahorraría unos pesos para comprar ropa azul o ropa rosa. Pero pueden mejor hacer que sea un bebé libre de prejuicios y que viva con el color que se le de la gana.

O podrían simplemente vestirlo de amarillo y hasta inventarle el apodo para toda la vida: pollitx.

Como sea, lo que pasó fue lo más increíble que hemos visto en este tipo de fiestas. ¿Habrá sido planeado? Pudo haber sido un performance para mandar al diablo los estereotipos de género.

FoxO simplemente todo terminó mal porque el globo tenía dentro el espíritu de el o la bebé que no quiere que sepan que es mutante o hija de algún engendro alienígena que espera conquistar a la raza humana con una nueva especie sobre la tierra.