Video: Justin Bieber se pone agresivo con un fan
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video: Justin Bieber se pone bastante agresivo con un fan

Justin Bieber se pone agresivo con un fan

El mame

Video: Justin Bieber se pone bastante agresivo con un fan

Video: Justin Bieber se pone bastante agresivo con un fan

¿Se acuerdan que alguna vez Justin Bieber era un inocente niño canadiense que cantaba “Oh baby, baby ooooooh”? Bueno esa persona ya desapareció de la faz de la de tierra y se convirtió en un hombre arrogante, caprichoso e intolerante a cualquier cosa (menos a Selena Gomez).
El pasado fin de semana el cantante se negó a ser fotografiado por un fan y a cambio le rompió el celular.
Así es, el argentino, Mauro Leonel, intentó  tomarse una selfie con Justin pero al darse cuenta se negó y tiró el celular. El “accidente” sucedió en un campo de fútbol de California, después de que el canadiense terminará de jugar un partido.
De acuerdo con la información del Clarin, Mauro decidió regalarle una camiseta de la selección argentina , y, de ese modo, aprovechar para tomarse una foto con él y dársela luego a su hermana, fanática del cantante. Justin reaccionó de manera agresiva y tiro el celular al suelo. 

Bieber reaccionó de manera agresiva  y tiró al suelo el móvil de Mauro, con tal violencia que lo rompió y claro que en Erizos tenemos el video del momento exacto.

Entendemos que Justin y que cualquier persona tiene derecho a no querer tomarse una fotografía con alguien pero lo ideal sería evitar la violencia.

 

Arriba