Hombre viaja en el techo del tren ligero para llegar a tiempo a su trabajo

Los godínez son una de las estirpes más extrañas de esta Tierra. Su extraño olor a AXXE de chocolate o a shampoo de frutitas, o sus peinados que por dentro...

Los godínez son una de las estirpes más extrañas de esta Tierra. Su extraño olor a AXXE de chocolate o a shampoo de frutitas, o sus peinados que por dentro dicen “buenos días licenciado” nos sorprenden tanto como este sujeto, que descubrió el lugar perfecto para viajar en hora pico.

LEE TAMBIÉN:

19 ejemplos de creatividad Godínez

Pequeñas ideas para hacer mejor tu vida en la oficina

Para estos especímenes, el bono de puntualidad es un extra sagrado y ritual que no pueden perderse sin sentir que el mundo se les va, porque las finanzas como quiera, pero el Netflix y los antojitos mañaneros no se pagan solos.

Conservarlo requiere astucia en una ciudad impredecible, que un día puede darte lluvias torrenciales y al otro un calor de la chingada. Por eso, este sujeto se aventó a las alturas, casi literalmente, y se colgó de los tubos del tren ligero para llegar a tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=oF8j6wLFuYE

Para eso hay que tener los tópers bien puestos de la tapa, sinceramente. No cualquiera se atreve a casi pisar a medio vagón solo por su capricho y necesidad de no llegar tarde. Evidentemente, todos tienen que llegar a su destino, no solo él, pero como en México lo que da risa es inmediatamente bueno, todos comenzaron a ayudarlo.

Facebook

En el video escuchamos cómo explica que llevaba desde las seis de la mañana en espera de abordar un tren y no lo había conseguido aún después de las siete de la mañana, y tenía que haber entrado a esa misma hora.

Nos parece una gran estrategia del mundo godín, pero también nos resulta sumamente trágico el miedo que le tienen estos personajes a su propio trabajo. La necesidad no solo se alimenta de esperanzas, también del temor de sujetos como este, que prefiere morirse en el intento que llegar tarde.

Facebook

Ojalá lo haya logrado y ojalá que también lo haya logrado el día siguiente. Esa estrategia parece sumamente desesperada, así como su voz derrotada por el sistema capitalista que oprime a todos los godínez como él a cambio de unos míseros pes… bueno, ya. Lleguen temprano, la ciudad es horrible para todos, lamentablemente.