¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Hombre fantasma camina… ¿en medio de huracán Florence?

La temporada de huracanes siempre nos pone alerta cada año. Este fenómeno natural no podemos simplemente evitarlo y siempre trae desgracias. Esta vez ha sido Florence en Carolina del Norte,...

La temporada de huracanes siempre nos pone alerta cada año. Este fenómeno natural no podemos simplemente evitarlo y siempre trae desgracias. Esta vez ha sido Florence en Carolina del Norte, donde se captó en video un fantasma que, aparentemente, predice tragedias.

Este ser de otro mundo que no ha querido abandonar el de los vivos, es conocido como el “Hombre Gris” y según los expertos (esos que usan sombreros de aluminio para que no les lean los pensamientos) puede predecir tragedias.

No se trata de cualquier fantasma, sino de uno que ha sido avistado a lo largo de más de 200 años, siempre en huracanes. La primera vez que se le vio haciendo de las suyas en medio de la lluvia fue en 1822.

Pero fue también visto poco antes de que el huracán Hazel tocara tierra en 1954 y de igual manera en 1989, antes de que el huracán Hugo hiciera su aparición en tierras norteamericanas. Ambos eventos dejaron muertos y cantidades incontables de daños.

Según la historia de este muchacho gris, se trataba de un enamorado (¿por qué todos los fantasmas estaban enamorados?) que intentó proponerle matrimonio a la morrita que era su novia, pero como había llovido un día antes se cayó de su cuaco al resbalas y, ¡pum!, se nos fue a la eternidad.

El Debate

Por eso mismo se aparece en medio de las lluvias torrenciales, para prevenir a la gente que se encuentra en el lugar y pueda tomar las precauciones necesarias para evitar una tragedia mayor.

Sin embargo, no muchos creen en él, pero sí podemos creer en el servicio meteorológico, que espera que el huracán Florence produzca más lluvias e inundaciones de riesgo mortal en las siguientes semanas.

El Debate

Sus pariciones son aleatorias pero siempre han sido “efectivas”. Algunos creen que simplemente son patrones que la lluvia genera con las ráfagas de viento y que no tienen anda que ver con lo sobre natural. Otros de verdad creen que es un sujeto que advierte de lo que la ciencia ya advirtió desde antes.

Así que si crees en fantasmas: teme. Si no crees en fantasmas: teme. Pero de cualquier forma no dejes de cuidarte.

Con información de El Debate