¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: ¿Meghan Markle es un robot que se apoderó del corazón del príncipe Harry?

Y de los androides será la corona británica

Que se quite Melania Trump de nuestro camino, porque acabamos de descubrir que Meghan Markle ha sido reemplazada por un robot súper creepy con el que ahora el príncipe Harry pasa dulces momentos.

Si no nos creen tenemos pruebas, pero no se las vamos a dar así como así.

A partir de un video que circula en internet que muestra a los duques de Sussex juntos ahora todos tenemos dos sospechas súper fuertes:

1. Al igual que Diana, Meghan ha sido asesinada por la familia real, y reemplazada por un robot;

2. Su cerebro ha sido removido de su cráneo para verse así:

OMG OMG… 

Resulta que aquella que todas y todos vimos en la boda real no era otra que un simple invento de una humanidad perversa y corrompida por la tecnología…

Meghan es un ser humano FALSO, sin carne y sin hueso, y naturalmente sin el alma de la otrora Rachel Zane que todos vimos en Suits.

Según información difundida por nuestros amigos de Metro, en Inglaterra, la pareja de humano-androide fue captada en el show televisivo Britain’s Got Talent, ese de donde salen videos que luego tus tías te mandan en cadena.

HOLI:

Metro

La pregunta es: ¿Meghan realmente fue reemplazada por un robot?

a) Claro, de hecho la Reina Isabel II, también.

b) Sí su nuevo nombre es Marklebot-1

b) No, se ve muy real, sí es la Meghan de verdad, no sé de dónde sacan que es un robot.

c) ¡Coño! ¿Cómo pasó esto?

¿Qué está pasando realmente?

Si ven el video con atención, el príncipe Harry claramente es también un robot. Así que más bien todo se resume a que la pareja está conformada por cables y circuitos conjugándose en una oración de amor.

Giphy

¡Nah! La verdad es que en este caso ambos son figuras de cera para la próxima atracción de Madame Tussand’s… fría y reluciente cera. Es más, ni siquiera son robots, son sólo personas con máscaras de los duques.

Las figuras de la icónica atracción londinense hicieron su debut en la final del programa de talentos y según se cuenta en las calles de la capital inglesa, estarán en exhibición en Baker Street a finales de este mes. De hecho, al parecer ya existían en mayo, pero de nuestro lado del charco en Nueva York.

Siempre quisimos que un robot fuera soberano de un país europeo súper desarrollado. ¡Qué fraude!