Desde hace unos meses la “pejemanÃa” se desató y explotó después del primero de julio cuando fue nombrado Andrés Manuel López Obrador como nuestro próximo presidente.
La pejemanÃa llegó a tanto que la gente comienza a imaginar que ve a AMLO en todas partes, en esta ocasión pasó en el parque Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila, en la inauguración de la temporada de béisbol con los Saraperos. AhÃ, los aficionados vitorearon a un hombre muy parecido a nuestro próximo presidente
El hombre llegó al estadio y fue ovacionado por los asistentes quienes le lanzaron gritos de apoyo pero también le plantearon sus demandas y lo que esperaban en los próximos seis años (seguro ahà ya no le gustó tanto el parecido con Amlo)
Después del partido, Francisco Rangel Cortés, el hombre que recibió las ovaciones en el estadio por su parecido con López Obrador, se presentó en la redacción del diario Vanguardia y aclaró que no tiene ningún vÃnculo con el virtual presidente electo, ni pretendÃa imitarlo.
La verdad es que en Erizos pensamos que el señor no se parece mucho al “Peje” pero que la emoción del momento es tanta que suceden estos fenómenos.