Detienen a joven que metió a un gato a la lavadora
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video: Detienen a joven que metió a un gato a la lavadora y subió el video a Internet

Detienen Joven sube video Gato Lavadora

El mame

Video: Detienen a joven que metió a un gato a la lavadora y subió el video a Internet

Joven mete a su gato a la lavadora y lo sube a internet/ Instagram

Video: Detienen a joven que metió a un gato a la lavadora y subió el video a Internet

En la sección del día Mundo enfermo y triste:

Una joven de 19 años fue detenida por la Guardia Civil, en Madrid, por el supuesto delito de maltrato animal después de matar a un gato metiéndolo en la lavadora y subir el vídeo a internet. La presunta maltratadora (que también podemos llamar asesina) compartió la publicación en Instagram y, después de las críticas recibidas, amenazó con hacer lo mismo con su perro (al parecer una persona nada cuerda).

ATENCIÓN las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

(Cortesía de El País Madrid) 

El partido animalista español, PACMA, pidió que a la joven de 19 años se le hiciera una condena ejemplar. El Código Penal contempla una pena de un año y medio de prisión por matar a un animal doméstico (el Doctor Pangolin le daría condena perpetua). A la denuncia inicial se han sumado otras seis, tanto de asociaciones protectoras de animales como de particulares de varias provincias españolas. Los agentes ya han identificado a la joven y varios de sus allegados han corroborado la autoría del vídeo.

La joven que hizo el video no tiene tacto (ni tantita madre), es cínica y pone emoticones mientras el gato maúlla desesperado por salir de la lavadora. La maltratadora, es identificada por un el partido animalista como E.M.V.M.,  como Jaén.

En el vídeo se puede apreciar que una vez terminado el primer ciclo de lavado, Jeán, se acerca a ver al gato y comprueba que aun no ha muerto y se escucha que dice:

“Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta. El gato sigue maullando. Vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien”

En el último plano se ve al gato agonizando.  “Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte”

Sin duda, después de escribir el relato, esperamos que Jeán no salga a de la cárcel en un año y medio y que no vuelva a tener a en sus manos a ningún animal.

Arriba