Jugador de Rugby mete la mano a jaula de león, lo muerden
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video: Deportista se lesiona por meter la mano donde no debía

El mame

Video: Deportista se lesiona por meter la mano donde no debía

Video: Deportista se lesiona por meter la mano donde no debía

Hace unos días el Ospreys Ginness, equipo galés de rugby, anunció que su jugador Scott Baldwin había sufrido una lesión en la mano.

Esta noticia no generó mayor revuelo, pues las lesiones son el pan nuestro de cada día en el deporte. Seguramente los fanáticos del Ospreys Ginness pensaron que Baldwin se lastimó mientras entrenaba duro para el próximo duelo, pero pus no…

Un video difundido en redes sociales, dejó al descubierto la verdad: El jugador salió herido por andar metiendo la mano en donde no debía.

Y no, no fue por andar practicando la suerte de la pantera (una mano en el volante y otra en la guantera).

Resulta que Baldwin y sus compañeros de equipo se encontraban de gira en Sudáfrica y aprovecharon para visitar la famosa reserva natural Weltevreden Game Lodge. Entonces, nomás por cotorrear, varios jugadores acercaron a una jaula con leones y los intentaron acariciar.

Obvio, era cuestión de tiempo para que las cosas terminaran así:

Eso amiguitos, es la selección natural en plena acción.

Cuando el entrenador del equipo se enteró de lo ocurrido calificó a Baldwin como “el jugador de rugby más estúpido del mundo”, y pues ni como contradecirlo.

Baldwin, quien fue sometido a varios puntos de sutura en la mano, se disculpó vía Twitter con los aficionados de su equipo por no poder participar en el duelo contra el cuadro local de los Cheetahs.

Arriba