¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: cuando te quedas encerrado en el GYM y la policía tiene que ir a rescatarte

El pasado sábado 29 de diciembre en el Estado de México, Diego decidió meterse a bañar después de ejercitarse en el GYM. Sin embargo, al salir del baño se llevó...

El pasado sábado 29 de diciembre en el Estado de México, Diego decidió meterse a bañar después de ejercitarse en el GYM.

Sin embargo, al salir del baño se llevó una pequeña sorpresa… no había nadie, las luces estaban apagadas y las puertas del lugar cerradas.

Es importante mencionar que ese día el GYM cerraba a las 16:00 hrs y cuando esto sucedió eran las 15:55, también es relevante decir que se supone que hay un encargado de revisar que no haya nadie dentro del local antes de cerrarlo.

Diego, al darse cuenta de la tragedia, intentó pasar por los torniquetes pero eso solo activó la alarma y pensó que era mejor acercarse al cristal  de la entrada y pedir ayudapero comenzó a sonar otra alarma que le perforaba los oídos.

Como última opción, el joven del Estado de México, hizo lo que seguramente todos hubiéramos hecho, pedir ayuda en nuestras redes sociales.

Claro que sus amigos ayudaron muchísimo…

Gracias a las respuestas de sus amigos Diego decidió hablar a la policía quienes llegaron a “rescatarlo”.

Para terminar esta bella historia, el joven narró que al llegar la policía uno de ellos tomó su declaración anotando todo en su mano derecha (porque México).

Minutos más tarde llegó el gerente del gimnasio, le ofreció una disculpa y le dijo que la persona encargada de revisar que no hubiera nadie, no lo había visto (porque México)

Después de todo esto, el joven quería una membresía gratis por un año sin embargo, solo le regalaron un kit con una toalla, termo y playera (HAHAHA).

Erizos cuando entren a las regaderas tengan cuidado porque pueden terminar encerrados en un gimnasio.