Video: Critican a Trump por olvidarse, otra vez, de Melania

Una de las personas más criticadas y odiadas del mundo es el presidente de los Estados Unidos: Donald Trump. Así es, el presidente del gabacho es odioso, sin sentido común,...
Critican a Trump por olvidarse otra vez Melania
Una de las personas más criticadas y odiadas del mundo es el presidente de los Estados Unidos: Donald Trump.
Así es, el presidente del gabacho es odioso, sin sentido común, ignorante, arrogante, tonto y un MACHO. En Erizos no entendemos como llego a ser presidente perooo ese es otro tema.
Lo que realmente nos compete es que nuestro buen amigo Trump volvió a olvidarse de Melania Trump, su esposa. Así es, el presidente y la primera dama partían de la Casa Blanca hacia Florida y Georgia, estados gravemente afectados por los huracanes, cuando Donald caminó bajo la lluvia con un enorme paragüas, mientras su esposa se mojaba  (Bien Trumpi)
Por supuesto, el momento se ha convertido en tendencia en las redes, en donde las críticas y comentarios sarcásticos por la falta de caballerosidad de Trump no se han hecho esperar, aquí tenemos algunos de los comentarios de Twitter: 
“Por qué nadie está hablando sobre el hecho de que Trump literalmente dejó a su esposa en la lluvia mientras el tenía una sombrilla, solo porque quería estar en televisión”

“Una vez más, a Trump nunca se le ocurrió compartir la sombrilla con su esposa. Es incapaz de la cortesía más básica”

“La gente está llamando a Trump egoísta por no compartir la sombrilla. Chicos, él tiene un peluquín. Melania es hermosa sin importar si está bajo la lluvia o no. Lo único que tiene Trump es su peluquín

Como ya saben, no es la primera ver que el presidente de los Estados Unidos se olvida de su Melania, en Erizos creemos que seguro quiere el divorcio.