¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Critican a Camila Sodi por decirle a entrevistador que huele a axila

Camila Sodi se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su nueva serie Falsa Identidad. En su visita asistió a un “famoso” programa de la radio gringa que se llama El Show del Manril. Ahí la actriz de 32 años interrumpió al locutor para decirle en vivo que el estudio olía a nachos y axila.

“Oye Mandril puedo contarles a tus radioescuchas que entré y lo primero que percibí fue un olor entre nachos y axila”, dijo la que fuera protagonista de la telenovela A que no me dejas para sorpresa de los allí presentes.

El locutor le contestó y le respondió: “No estás para saberlo, pero antes de que tú entraras hicimos que quitaran los chilaquiles”. A lo que Camila comentó: “Guacala por eso huele a cebolla”.

Sabemos que al leer esto podría parecer que Sodi es una mamona solo porque sí pero escuchando la entrevista y viendo el video podemos notar que el locutor y el estudio son bastante pesados e incluso llegan a tener uno que otro comentario machista por lo que creemos que la conducta de Camila no fue gratuita.

En la entrevista se nota que en el estudio solo hay hombres bastante insistentes y burlones a lo que Camila también reaccionó y preguntó.

“Oye yo quiero saber algo. La dinámica de aquí es hay un güey atrás del Mandril que lo único que hace es reírse, está muy raro. Esto es una cosa muy extraña”

Para terminar la incómoda entrevista el locutor no se resistió al chisme barato y le preguntó por su relación con Diego Boneta 

“Todo lo pueden saber en mis redes, todo lo que yo quiera compartir con ustedes se los compartiré en mis redes”, fue la respuesta que dio Sodi.

Evidentemente no le basto la respuesta e insistió:  “Pero, ¿si es cierto que estás con Boneta?”.

“Si yo te dijera estaría haciendo algo que no me gusta. Que si no proteges lo que tienes luego todo el mundo se mete”, zanjó el tema la actriz.

Otro de los aspectos que no dicen los demás medios es que en la entrevista el locutor dice que alguna vez una mujer insoportable fue al estudio y que no quiere volver a tratar con mujeres así… Pero al parecer el si quiere que aguante su pésimo sentido del humor, sus malos comentarios y la insoportable risa del wey de atrás.

LA ENTREVISTA COMPLETA: