¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtra video de Carlos Salcido en plena masturbación

Una vez más el jugador Carlos Salcido se ve envuelto en la polémica por un video bochornoso.

Carlos Salcido, jugador emblema de la Chivas del Guadalajara y campeón olímpico en Londres 2012, vuelve a estar en el ojo del huracán por filtrarse un video donde se le puede ver en plena masturbación.

Esta no sería la primera vez que el seleccionado nacional se ve envuelto en una controversia.  En 2011, Carlos estuvo involucrado en el tema de una fiesta que los seleccionados realizaron en una concentración en Monterrey.

En aquella ocasión se hizo pública la relación que Salcido tuvo con una mujer trans de nombre Yamille. Esta noticia la confirmaba poco después la propia involucrada.

Ahora, Salcido vuelve ser noticia debido a que la cuenta de Twitter, La Drag, publicó un video donde se le puede ver al jugador de 38 años dándose placer a sí mismo.

Hasta el momento, Salcido no se ha pronunciado por este bochornoso suceso y tampoco se ha aclarado si el video fue compartido por voluntad propia del jugador o si su teléfono fue hackeado, algo que ya se está volviendo lamentablemente muy común en estas épocas.

Si el segundo hecho fue lo que sucedió, condenamos enérgicamente que videos tan personales se hagan públicos con el fin de molestar o chantajear a cualquier persona, en este caso, a Carlos.

Después de todo, el acto es muy natural y más si la grabación debía quedar en el ámbito privado.  

A este caso se suma el de cuatro jugadores despedidos de un club en Brasil por ser cachados en una masturbación masiva.

Carlos Salcido es un excelente jugador que ha triunfado en el futbol de Holanda y ha tenido una exitosa carrera en México, sin contar que fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Vía: El Universal