¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Otra vez? Captan a Alejandro Fernández cantando borracho en un antro

¿Rehabilitación necesaria?

Seguramente recuerdas bien a Alejandro Fernández y en los últimos años no precisamente por sus canciones o sus reconocimientos como artista, sino porque todo el tiempo alguien se lo encuentra hasta las chanclas en donde sea.

Y es que esta vez, el “Potrillo” fue captado en un antro de Puerto Vallarta, en donde se le vio muy alegre, baile y baile reggaetón, cantando, y por su puesto… pasado de copas.

¿Qué dirá doña Cuquita, su mamá, de todo esto? ¡Seguramente la trae con el Jesús en la boca!

Especial

El chiste es que los videos del señor dándolo todo en el antro no tardaron en viralizarse en redes sociales, y aquí tenemos el material para que lo juzgues por divertirse más que tú, a sus 47 años.

Adelante con las imágenes:

El chiste es que según dicen, Alex terminó recientemente con su novia Karla Laveaga, con quien mantenía una relación desde hace ocho años, y por eso mismo, se habría ido a llorar el desamor a un antro…

Pero cuál llorar si se veía bien contento ¿apoco no?

La cosa es que estas nuevas imágenes del Potrillo en situación inconveniente solo reforzarían los rumores de que está a punto de que su papá, don Vicente Fernández, lo mande a rehabilitación por su vida de excesos.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Por borracho Vicente Fernández quiere mandar a su hijo a REHABILITACIÓN

¡Alejandro le ha traído vergüenza a doña Cuquita y don Vicente!

¿Crees que Alex está al borde del colapso?

a) Claro ¿no lo ven? ¡Se pasa de copas!

b) Nah, nada más es un cñor divirtiéndose.

c) Pues qué feo con Doña Cuquita, ¿eh?