¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Otra vez! Agua embotellada aparece en el gran final de Game of Thrones

¿Qué sigue? ¿Dragones con tablets en la temporada 3?

Ayer finalmente pasó, la telenovela más épico-medieval de los últimos años llegó al final, y Game of Thrones pasó a la historia como una de las series más chidas con los peores finales de todos, o al menos eso dice la crítica.

El chiste es que como seguramente sabes, hace no mucho, un vasito de café se coló en su escena, en donde Daenerys se supone estaba tomando chela, pero no… era café americano.

Bueno, pues para el capítulo final no fue un vaso de café ni una botella de cerveza o algo así… En escena vimos dos botellas de agua, lo leíste bien: AGUA EMBOTELLADA.

Los penosos momentos se pueden ver después de que Jon le clava el puñal a Danny, y todos están a punto de regresar a la guerra, pero para evitarlo se reúnen en Pozo Dragón donde eligen a Bran como el rey…

El resto es historia:

Twitter

El chiste es que en la reunión está Samwell Tarly, y junto a su pierna izquierda la botella de agua…

Adelante con las imágenes:

Pero eso no fue todo y resulta que junto a Ser Davos… ¡también hay una botella de agua!

Twitter

Obviamente la gente está comentando el error porque…

¿Cómo se les ocurre que tras dos años grabando la última temporada no pudieron cachar una botella de agua ni siquiera en el episodio final?

“Me están diciendo que en los dos años que les tomó grabar esta temporada ¿nadie cachó el vaso de café ni la (sonido de grosería) botella de agua?”.

Y pues eso..

La gente ya se enojó.

Twitter

Eso sí, seguramente hay una botella por ahí escondida en cada episodio y nadie las ha encontrado todas. Quizá este es solo un plan para que veamos de la temporada 1 a la 8 hasta que encontremos todos los errores.

¿Qué más crees que encuentren?

a) Una tablet.

b) Una piña o una penca de platanos.

c) Una bolsa de pistaches orgánicos xd.