¡Pobre hombre! Alejandro Fernández mejor conocido como “El Potrillo” hijo de Vicente Fernández conocido como “El Charro de Huentitán” lo volvió a hacer, y es que esta vez ¡se cayó en pleno concierto!
Fue durante una presentación en la feria de León allá en Guanajuato que nuestro Ale se nos cayó y dejó a todos impactados con el ‘sentononazo’ que se metió.
Aquí Ale:
Pero tampoco se crean ¿eh? Y es que a pesar de que podríamos pensar que el muchacho se lastimó en realidad el sentononazo fue nada más sentonsito y se ve que ni le dolió.
Mientras estaba cantando muy cerca de su tecladista, el Ale (que no es por nada, pero sí se veía borrachín) quiso sentarse en una especie de pantalla con las letras de sus canciones y como resbaladilla, se nos fue. Claro que su equipo de seguridad no tardó ni un segundito en recogerlo.
Adelante con las imágenes:
https://youtu.be/RxQmGAMOPdU
En fin, la de Alejandro es una de esas caídas que se resumen a un simple ¡plop!
La cosa es que luego de que el video se empezara a hacer viral el propio Alex aprovechó su Twitter para aclarar toda las situación aunque tampoco es así de que haya aclarado mucho, ¿eh? Esto fue lo que escribió:
“Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso ??? ??? Se me movió el monitor ?”.
Y recompartió el video…
Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso ??? ??? Se me movió el monitor ? pic.twitter.com/LLe4q5UtYn
— Alejandro Fernández (@alexoficial) February 4, 2019
Pero con esto se armó todavía más escándalo porque la gente no desaprovechó la oportunidad de criticarlo y decir que es un ‘cínico’.
Aunque sus fanáticas también salieron a defenderla.
En fin ¿crees que sí estaba muy borracho?
a) Ni tanto, todos nos caemos así en la peda.
b) Sí, le falta profesionalismo.
c) Para nada, se ve todo lindo cayéndose.