¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Viaja por el mundo para fotografiar las locaciones de Game of Thrones

Andrea David se las arregló para viajar por el mundo en busca de algunas de las locaciones más importantes de la serie de HBO.

Si no tienes a quien seguir en Instagram, tal vez podamos darte una excelente idea.

Se trata de @filmtourismus, la cuenta de la “turista cinematográfica” Andrea David que, como su nombre lo indica, viaja por todo el mundo para capturar algunas de las locaciones más importantes de series y televisión.

Si eres fan de Game of Thrones, entonces te gustará ver esta galería en la que David fotografía templos, bosques y castillos del mundo real en los que las aventuras de la serie televisiva basada en las novelas de fantasía Una Canción de Hielo y Fuego del autor George R.R. Martin, se desarrollan.

No sabemos cómo le hace David para viajar tanto y por tantos lugares que parecerían inaccesibles, pero su trabajo fotográfico sí que impresiona.

A veces se le ve en Croacia y otras en España. En ocasiones viaja hasta Irlanda para tomar una foto y otras hasta donde se grabaron las escenas de “Más Allá del Muro” de Jon Snow y sus compañeros de la Guardia de la Noche.

David también comparte sus experiencias en su blog Filmtourismus, pero si no tienes mucho tiempo para leerlo, síguela en su cuenta de Instagram oficial y mira sus fotos.

Actualmente la fotógrafa tiene 61.7 mil seguidores en esta red social, pero al ver estas fotos te convencerás de que su cuenta es una de las que DEBES seguir si te gusta la televisión y el cine.

Acá algunas de sus fotos:

Si ves que algunas tomas de la serie no se ven iguales a las de la vida real, es porque los productores de la misma se tomaron el tiempo de adornar algunos castillos con props reales o con efectos digitales.

Todo sea para sumergir al espectador en el mundo fantástico de Poniente y Essos a través de la excelente serie televisiva que HBO creó en 2011 y terminará en 2019.