Nada en este mundo es mejor que un buffet, uno puede ir, sentarse y comer como si no hubiera un mañana. Lo malo es que casi por autocontrol, la gente prefiere no atascarse y hacerse un cachito en la panza para un postre, pero no todos son así y este atleta alemán optó por el camino del mal y prefirió ATASCARSE.
https://erizos.mx/memes/guardar-tu-comida-en-tupper-esta-haciendote-engordar/
Bueno, pues resulta que el triatleta alemán (era alemán, eso explica muchas cosas) Jaroslav Bobrowski decidió ir a un restaurante en Landshut, una localidad de Baviera a unos 70 kilómetros al noreste de Munich, de donde después fue vetado PARA SIEMPRE.
Aquí Jaroslav
Resulta que el atleta decidió aprovechar la promo de las 6 y según lo que se cuenta en medios locales alemanes, agarró y se tragó 100 platos de comida, lo que equivaldría a unas 4 mil calorías.
¡Pues claro! Es atleta y necesita energía para continuar.
Claro que al dueño del local no le pareció nada divertida la controvertida decisión de Jaroslav y decidió quejarse con la prensa internacional diciéndoles:
*Traducción patrocinada por la asociación de buffeteros de México*
“Al chile ese wey vino y comió por cinco, no manches, eso no es normal. Por eso nel, ese wey no va a volver aquí. La neta, por mi madresita, que yo nunca había visto comer a alguien así. Chale, se tragó como cien platos, y nada más se tomó un vasito de té, ¡ni una coca!”.
Según supimos, Jaroslav tuvo que comer así porque está en una dieta súper estricta en la que tiene que guardar ayuno por 20 horas después de las cuales, puede atascarse.
Todo con tal de mantener el cuerpazo:
Claro que el atleta también dio su versión de los hechos y explicó que cuando fue a pagar, ¡le discriminaron por tragón!
“Cuando fui a pagar el camarero no quiso aceptar mi propina. A partir de ahora dicen que tengo prohibida la entrada, no lo entiendo”.
Pues claro, si vas y abusas pues como no.
Bueno… y a todo esto ¿qué se comió?
Miren qué oportunas son las cosas… el restaurante del que fue vetado es un local que se dedica a la venta del gustado platillo japonés conocido como sushi… así que por €15,60 (euros, son euros) el chavo se comió los cien platos con entre dos y tres piezas de suchi c/u.
TAL CUAL:
Así que la próxima vez que quiera impresionarnos que mejor vaya al dos por uno de cualquier taquería y se zampe cien taquitos, a ver si aguanta. Es más: en Erizos le invitamos la canasta de tacos a ver si aguanta.