¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cinco momentos en que todos hemos sido Verónica Castro

Este 19 de octubre la legendaria Verónica Castro cumple 65 primaveras y aquí en Erizos no podíamos dejar desapercibido su cumpleaños. Veronica, todo un legado Verónica Judith Sáinz Castro, nombre...

Este 19 de octubre la legendaria Verónica Castro cumple 65 primaveras y aquí en Erizos no podíamos dejar desapercibido su cumpleaños.

Veronica, todo un legado

Verónica Judith Sáinz Castro, nombre completo de la artista, nació en el año de 1952. Desde muy joven se vio inmersa en el mundo de la farándula, destacándose principalmente en la actuación y el canto.

Su bello rostro llenó la pantalla en los años 70 y 80, donde brilló en telenovelas como Los ricos también lloran o Rosa Salvaje.

También condujo con gran éxito los programas televisivos Mala noche… ¡No!, La movida y Big Brother VIP 2.

Su dilatada carrera ha permitido verla en diferentes situaciones que bien podrían aplicarse a cualquiera de nosotros.

Por esa razón te traemos las cinco veces que todos hemos sido Verónica Castro.

Llorona y malcriada

En el exitoso melodrama Los ricos también lloran, Verónica interpretó  a Mariana Villarreal, una mujer rica que es despojada de su fortuna pero que no se deja de nadie, mal educada, rebelde y muy intensa.

Delicada y salvaje como una rosa

La Castro personificó a Rosa García en la telenovela Rosa Salvaje, una mujer de barrio que es luchona, ingenua y sin educación… pero de gran corazón.

Destrampada y trasnochada

Vero condujo una serie de programas nocturnos muy exitosos, siendo el más recordado Mala Noche… ¡No! En esos programas, la Castro se dejó ver picara, vaciladora y muuuy alivianada.

Tía locochona VIP

En el nuevo milenio, Verónica condujo en cuatro ocasiones Big Brother Vip. Aquí se mostró como una tía alburera, moderna y graciosa. Eso sí, muy bien conservada.

Fria y calculadora

En Los exitosos Pérez, la Vero se dejó ver como una bitch atractiva mujer madura, fría, calculadora y muy independiente.

Por todos estos extraordinarios momentos ¡mil gracias Verito y feliz cumpleaños!

Vía: El “Loco” Valdés