La gente común busca casas y compra terrenos “normales” donde nada especial ha pasado jamás, pero lxs verdaderxs campeonxs compran ranchos donde ocurrió una épica masacre de extraterrestres.
Si tú eres un campeón o una verdadera heroína, entonces tal vez te interese este rancho extraterrestre de Arizona donde, según su dueño, 18 seres de otro planeta sucumbieron ante el frío filo de su sable japonés.
John Edmonds, dueño del rancho y protagonista de una loca historia que solo quienes creen en vida fuera de este mundo tomarán con seriedad, puso a la venta el terreno donde él y su esposa han vivido durante 20 interesantísimos años.
La casa en venta es grande: tiene cinco dormitorios, cuatro baños, un par de establos, una piscina y una casa de huéspedes. ¿Su valor? Cinco millones de dólares. ¿La razón para comprarla? Allí Edmonds, armado con su katana, se enfrentó a 18 alienígenas y los mató a todos.
Fuera de la leyenda de los extraterrestres rebanados, este rancho es común y corriente, pero ¿quién no querría vivir en una casa que cuenta con su propia anécdota de masacres fuera de este mundo?
Solo los locos o los débiles de espíritu.
Edmonds asegura que su terreno sigue siendo visitado por extraterrestres y visitantes de otros planos existenciales, así que si quieres vivir una experiencia de ultratumba y te sobran cinco millones de dólares, no dudes en contactarlo.
Según el vendedor, la propiedad, conocida como Stardust Ranch, fue invadida una vez por alienígenas que él llama “grises” y que intentaban secuestrar a su esposa para “hacerle quién sabe qué cosas”.
En un episodio del programa Ghost Adventures del canal Travel Channel, Edmonds comentó:
Hubo un destello de luz que descendió sobre el terreno y mi esposa comenzó a elevarse sobre este.
La siguiente parte es genial:
“¡Luego tomé un AK-47 y abrí fuego!”
Como evidencia de su enfrentamiento con los seres de otro mundo, Edmonds publicó una foto de su cicatriz de guerra en su perfil de Facebook.
En serio, ¿quién no querría vivir en un lugar con tanta historia?