LOL: Carmen Salinas compró dos zapatos izquierdos e Internet la trolleó con memes

Piecitos de hot cake, jaja.

Seguramente recuerdas a Carmen Salinas porque es una de las actrices mexicanas más emblemáticas de todos los tiempos. Desde su aparición como la Corcholata, hasta todas las veces que ha aparecido en telenovelas, Carmelita se ha llevado una parte de nuestro corazón con ella.

Así que recientemente nos enteramos de que a la actriz le jugaron una mala pasada en una tienda departamental y ¡le vendieron un par izquierdo de unos zapatos! Unos zapatos que pretendía utilizar para la grabación del final de Mi marido tiene más familia, el culebrón en el que participa.

Fue através de Twitter que nos enteramos de la tragedia:

Twitter

El tweet, acompañado de fotografías en la playa, detallaba que Carmelita compró un par de zapatos y le dieron los dos izquierdos en vez de uno y uno así que muy atentamente le pedía a quien tuviera los otros dos derechos, que por favor la contactara.

Los de la tienda no tardaron en buscarla para ofrecerla la ayuda, pero la gente, tampoco se tardó nada en empezar a ayudarle a resolver temas pendientes con sus adorables piecitos de hot cake.

Así fue como trollearon a Carmelita:

Algunos dijeron que tenía pies muy raros:

Twitter

Pero otros dijeron que eran muy tiernos:

Twitter

Además le recordaron de qué número calza:

Twitter

Y compararon sus pies…

Con manitas de puerco:

Twitter

La gente también compartió situaciones similares…

Twitter

Y no tardaron en salir los observadores:

Twitter

Hasta le ayudaron a cambiar el sentido de sus pies, jajaja:

Twitter

Y en Erizos quisimos hacerle un meme también:

Erizos

Así que esperamos que pronto el problema con Carmelita se resuelva y le den su par izquierdo y el derecho, pero mientras tanto no dejen de pasar a su Twitter a dejarle sus buenos deseos para que su patita no le duela con dos izquierdos.