Vendedor viaja más de 800 kilómetros para golpear a una clienta

Ella le dio una mala calificación en internet y él viajó cientos de kilómetros para golpearla y amenazarla con furia.

Muchas veces los internautas somos algo… viscerales al momento de expresar nuestra opinión en internet.

Después de todo, muy poca gente en internet sabe exactamente dónde vivimos, quiénes somos o cómo lucimos, así que es fácil ser más grosero de lo habitual cuando despotricamos en la red.

Esa facilidad de la palabra también nos hace más críticos y hasta brutales al momento de hablar sobre la calidad de un servicio o producto, hasta que el dueño del negocio viaja cientos de kilómetros para enfrentarnos cara a cara.

Eso fue lo que pasó en la ciudad china de Zhengzhou, en la provincia de Henan, donde una mujer que se había quejado de la mala calidad de la atención de un negocio virtual de ropa, fue encarada por su dueño, quien había viajado ¡800 malditos kilómetros! para encontrarse con ella.

El momento del enfrentamiento fue captado por cámaras de seguridad de la ciudad. En el video se puede ver cómo la mujer espera pacientemente en la calle a que su pedido le llegara, pero en lugar de producto, lo que recibió fue al dueño, quien sin mediar palabra se le abalanzó encima hasta dejarla en el piso.

https://www.youtube.com/watch?v=aLI2EdXAxgU

No está claro qué sucedió después, pero algunos medios dicen que el sujeto le dijo que había atravesado cientos de kilómetros solo para golpearla por haberle dado una mala calificación en la página de su negocio y que ¡lo volvería a hacer si fuera necesario!

Según Yahoo News (sí, todavía existe Yahoo!) la chica, identificada como Xiao Li, se había quejado de que la entrega de su pedido ya se había demorado cuatro días y por eso le había dado una mala nota al negocio del agresivo señor que la golpeó.

Algunas fuentes indican que el dueño del negocio viajó de la provincia de Jiangsu hasta donde la esperaba su víctima. Como sabemos que reprobaste tus clases de Geografía China Avanzada, te ponemos un mapa.

 

Calculo aproximado del viaje del agresor (Google Maps).

Ah, sí. Por cierto, la Policía dice “que está investigando el caso”.