VIDEO: Vecinos asfixian a un hombre deprimido en Querétaro

Después de leer esta noticia ya no vas a Querétaro.

Hoy en mundo enfermo y triste, un grupo de hombres mató a un vecino en Querétaro porque les pareció peligroso cuando en realidad estaba deprimido.

La víctima en cuestión, identificada como David N, recientemente se había divorciado y el pasado Día del Padre no fue una celebración agradable, ya que estuvo lejos de su familia.

Además era dueño del restaurante-bar Chiltepino’s que después de funcionar varios años, cerró el mes pasado.

La situación hizo que se entregará a los vicios como drogas y alcohol, saliera a la calle y presuntamente se metiera a un domicilio del fraccionamiento El Mirador, en el municipio de El Marqués.

Los vecinos del fraccionamiento lo consideraron peligroso, así que lo sometieron en un parque, atándolo de pies y manos con cinturones, argumentando que también estaba armado.

En el video compartido en Youtube se aprecia cómo cinco hombres lo someten a pesar de que otro vecino quiere impedir las agresiones diciéndoles que David no está armado.

Desafortunadamente todos lo asfixiaron hasta causarle la muerte, por el momento las autoridades investigan el caso para deslindar responsabilidades.

Vía: 24 horas