KHÉ: el Vaticano lanza una app para que los millennials que rezan se “junten”

El Tinder de los mochos

El Vaticano y la religión católica está consciente de que en estos momentos no es lo más popular del mundo. Todos estamos más interesados en Yalitza Aparicio, el Krokodile y el culto al K-Pop, pero el Papa ya está buscando una alternativa a esto.

Para acercarse al mundo y a los jóvenes que usan la tecnología pagana, la iglesia más grande del mundo lanzará “Click and Pray”, una red social en la que los jóvenes católicos pueden desenvolverse sin pecado.

En esta app, tú podrás enseñarle al mundo qué es lo que estás rezando y, con solo un click, los demás pueden unirse a ti y rezar juntos (no es necesario que compruebes que realmente lo estás haciendo).

Actualmente la aplicación está desarrollo y pruebas. El mismísimo Potato Pancho tiene su perfil y la gente se suma a sus rezos. Sin embargo, esta no es la única función que tiene Click to Pray.

https://giphy.com/gifs/pope-congress-francis-xTiTnA7mwZcPq2IxlC

Esta también hará que se puedan formar comunidades de jóvenes religiosos e interactúen entre ellos, haciendo de esto algo así como un Tinder donde el pecado está siempre rondando pero nunca se consuma.

Resultaría curioso ver cómo funciona esto y si es posible que la gente forme una comunidad virtual a partir de puros rezos o que se convierta en un experimento fallido que termine llenando de pecado los servidores del Vaticano.

Con información de ABC News