Los programas de entretenimiento de Brasil siguen faltándole al respeto a las mujeres
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Usuarios de YouTube se molestan por toma grosera a modelo en un show de Brasil

Usuarios de YouTube se molestan por toma grosera a modelo en un show de Brasil

El mame

Usuarios de YouTube se molestan por toma grosera a modelo en un show de Brasil

Brasil

Usuarios de YouTube se molestan por toma grosera a modelo en un show de Brasil

Los programas de entretenimiento en Brasil siguen dando de qué hablar en el tema del respeto a la mujer. Ahora, el show carioca “SuperPop” provocó la indignación de miles de televidentes.

Todo sucedió cuando en el programa se llevó a cabo una pasarela de modelos en lencería. El show iba de lo más normal hasta que uno de los camarógrafos hizo un zoom de forma descarada hacia los glúteos de la joven modelo y un seguimiento innecesario que los televidentes no pasaron por alto.

La acción, que fue publicada en Youtube, fue severamente criticada por ser un gesto “denigrante”, “humillante” e incluso “misógino” por parte del elemento de la producción.

El desagradable momento de este programa fue rápidamente viralizado en las redes sociales de Brasil y en el famoso canal de video, con el título: “Este camarógrafo no tiene ninguna vergüenza a la hora de mirar lo que le gusta.”

Ante tal indignación popular, ningún representante del programa se ha pronunciado al respecto. Esta no es la primera vez que en Brasil ocurren faltas de respeto a las edecanes o modelos que son invitadas a los programas.

Recientemente, la modelo Rayssa Teixeira se molestó porque uno de los conductores la tocó de manera inapropiada bajo el pretexto de enseñar cómo es que se debe poner el bronceador.

Demorou, mas saiu o vídeo que eu explico sobre esse vídeo que tá rodando vaaaaaarios países, México, Porto Rico, Suíça, Alemanha, Estados Unidos, Brasil, entre outros, recebi prints de paginas de muitos países, então resolvi postar no meu canal e explicar tudo! Recebi prints das seguintes páginas @dailymail @shockmansion @newscomauhq @9gag , entre outras que não sei a rede social. O link do vídeo tá na bio do Instagram, qualquer dúvida, perguntem. ❤ Eu gostaria de verdade de deixar bem claro que feminicídio nenhum tem direito sobre minha existência, isso aí foi uma pegadinha comigo, onde eu não sabia que aconteceria isso, mas se fosse real, realmente tivesse sido um assédio, eu agiria da mesma forma, afinal, eu posso está completamente despida, o corpo é meu e toca quem eu permitir, não da direito de ninguém me assediar.

A post shared by Rayssa (@rayssa) on

Aunque después del incidente, la modelo y los productores dijeron que se trató de una broma, lo cierto es que la cara de Rayssa demostraba otra cosa.

En otros países, el programa incurriría en multas por episodios como este.

Vía: La Republica.pe

Arriba