Johnna Hines y Damon Richards son unos novios de Florida. Se tienen bastante confianza como comprobarás en el siguiente video, que spoiler alert contiene testículos.
Todo comenzó cuando Johnna lanzó una encuesta en Twitter en la que podías votar si opinabas que ella debería usar las bolas de su novio como un beauty blender, una especie de esponjita con la que se aplica el maquillaje.
https://twitter.com/punkzillaa/status/855976236182581248
Ya saben, está muy de moda que las chicas graben tutoriales de maquillaje utilizando a sus novios o papás como colaboradores, aunque nunca como a ella se le ocurrió.
Y bueno como la mayoría respondió que sí, aquí está el resultado. Ella utilizando los testículos en la frente para difuminar su base:
https://twitter.com/punkzillaa/status/855994744501133312
Obviamente el video se convirtió en viral alcanzando los 20 mil retweets. Fue comentado tanto por gente a la que le pareció una idea bastante cool que además demostraba el amors entre la pareja, como por los detractores que dijeron WTF ewww.
Hasta reconocidos maquillistas reaccionaron a su video.
my life is fucking cancelled pic.twitter.com/T6kNPMUtc4
— johnna (@punkzillaa) April 23, 2017
IM FUCKING SCREAMING!!!!!!!!!!!!!! Oh my god https://t.co/SRRkxX2PF5
— Manny MUA (@MannyMua733) April 23, 2017
Aunque lo más divertido es que la mayoría le preguntaba si los testículos funcionaron chido.
Haha did it work tho? ? https://t.co/hduMkn0WR9
— maddy (@Ayyeee_maddy) April 23, 2017
¿Qué tal? Ante los comentarios negativos aplicaron la de antes de criticarme, intenta superarme, al afirmar que es una pena que la gente no haya llegado a ese nivel de confort (tener unos testículos en la cara) en su vida.
im sad for the ppl who are genuinely upset about this because u clearly haven't reached this level of comfort in ur life and that just sucks
— johnna (@punkzillaa) April 23, 2017
Vía: Daily Dot