La modernidad ha logrado hacer que personas que se la pasan jugando en sus computadoras se conviertan en millonarios por mostrar sus caritas. Par algunos es todavía es un misterio cómo se logra esto, pero después de saber que un chamaco le dio casi 70 mil pumadólares a un youtuber solo porque sí, ahora entendemos más las cosas.
El ganón fue Rubén Doblas, conocido por todos como El Rubios. Este carnal tiene más de tres millones de suscriptores en YouTube, la plataforma donde comparte todo lo que hace y donde también contó esta extraña historia.
Para mostrarle a todos su grandiosa forma de jugar (que en realidad es muy cualquiera), también transmite vía Twitch, que es como YouTube pero para niños rata que quieren ver a otros jugar en vez de jugar ellos mismos.
Mientras jugaba al Fornite, el juego preferido de los que todavía tienen que pedirle permiso a su mamá para cenar después de las 10:00 PM, se percató de que estaba recibiendo grandes donaciones de un usuario en particular.
Para agradecerle y ver si no se trataba de algún capo de la droga lavando dinero a través de él, lo invitó a formar parte de su selecto grupo de humanoides que lo alaban. Para su gran sorpresa, no era un magnate de Dubai, sino un morrito de 13 años gastándose las lanas de su jefe.
Para él esto fue lo más surreal que le ha pasado, saber que su mecenas más importante ni siquiera puede, legalmente, tener dinero en Internet. Por supuesto, no devolvió esa lana, pero al menos contó que fue extraño.