Uber Cuautla se adelantó a la cuarta transformación y comenzó a regalar bolsas para cerrar el año y, que así, no te falte donde guardar tu mandado.
Probablemente los millenials dirán: “WTF con Uber” pero les explicamos que hace unos años era una bonita tradición que te regalaran una bolsa del mandado o un típico calendario con leyendas al estilo “La tienditas de Rosa te desea un feliz año nuevo”
Esta tradición estaba muriendo, gracias a nosotros los Milennials, hasta que un genio decidió retomarla en Uber y regalarle a los pasajeros un bonito recuerdo.
Seguro en unas semanas los hipsters la ponen de moda y le comenzarán a poner “México is the shit” te vende bolsas para ir al super, esperemos no pase eso ¿verdad Erizos?
