¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así reaccionó Internet al horrendo especial “feminazis” de TV Notas

¡Irresistible!

Hoy les traemos un caso de indignación y risa, porque ambos elementos se conjugan muy bien a la hora de llegar a las fibras más sensibles de nuestro ser.

Una de nuestras revistas favoritas (¡irresistible!) está cagándola con una edición especial de las “feminazis”… ajá, leíste bien.

Ahora ya no solo te va a tocar escuchar un chiste del tonto de tu tío, o en su defecto de tu primo, que hable sobre feminismo. Cada vez que vayas al supermercado y quieras leer las revistas en lo que esperas en la cola porque no hay Amazon Go, verás esta joya del Grupo Editorial Notmusa.

Cada vez que vayas a cortarte el pelo, ¡coño!

Se trata de un Especial Mujer de la revista TV Notas. Miren la maravilla de la portada.

Magzter / Notmusa

Sandra Barba, editora en la revista Letras Libres nos compartió a través de su Twitter algunas de las páginas más desgarradoras de esta revista.

Lean a discreción y con criterio, no vayan a creer lo que los genios de TV Notas tienen que decir de las “feminazis”.

Así se ve el artículo principal:

El artículo lleva por título “‘Feminazis’: la lucha por el trono. Una ‘guerra’ entre sexos: poder vs reconocimiento”.

Tal como Sandra nos ayuda a constatar, para TV Notas las feminazis buscan VENGANZA. 

Giphy / Sherchle

Peor aún: el feminismo o “ser feminazi” no es más que una moda frívola y transitoria.

Personalmente, pienso que eso es como cuando te dicen que ser gay es una moda: ajá, me gustan los hombres porque está de moda.

La revista no se limitó a eso, sino que además presenta un test súper completo para que sepas más sobre tu ‘actitud feminazi’.

¡Maravilloso!

Twitter / TVNotas

Claro, para la TV Notas no eres más que el mismo diablo.

Giphy

¿Y qué es lo grave de todo esto? 

Ya sabemos lo que podrías decirnos: “estamos en un país que garantiza la libertad de expresión”. No se nos olvide, la libertad incluye responsabilidades y hacer textos de esta naturaleza es difundir falacias y no responder por ello.

Pero, no nada más eso: resulta que estamos en un país en donde la violencia machista es un hecho, y va desde la economía desigual para mujeres hasta el incremento en las tasas de feminicidios. 

Lo terrible: que esta revista le llegue a unos 34 millones de personas, que tenga un tiraje de 782 mil ejemplares y que presuma de ello.

84% de las personas que leen esta revista son mujeres que a decir del propio grupo editorial: “son mujeres de 25 a 34 años de familia que trabajan y les gusta pasar tiempo con su familia, interesadas en la salud y bienestar familiar.”

Así que si eres feminista, olvídalo. TV Notas de dirá: 

Giphy

Y obviamente, los tweets de Sandra están haciendo eco. 

“¿Cómo?”

Twitter

Se preguntan si es una broma de mal gusto, pero parece ser que no 🙁

Twitter

Y otros opinaron así…

Twitter

Cabe hacerse más preguntas

Twitter

Jajajajaja

Twitter

Y bueno. Todo este rollo nos lleva a una cuestión: ¿cómo se repara el daño que una publicación puede hacerle a una persona o a toda una comunidad? Con el Derecho de réplica.

Aún, seguimos esperando a ver qué dirá TV Notas en su defensa…