Tuits con el poder de hacerte sentir viejo instantáneamente

Usaste floppys, tu primer consola de videojuegos está en un museo y usabas notitas de papel para mandar chismes en clase. ¡Eres un viejo!

¿Quieres sentirte viejo? Acércate al niño más cercano y muéstrale una foto de un iPod o GameBoy. Su respuesta podría sorprenderte y provocar que, por fin, “te caiga el 20” de que… ¡ya estás viejo ALV!

Sí, estos tuits que te ponemos a continuación tienen el poder de hacerte sentir alguien mayor, pero la idea es tomárselo con filosofía y aprovechar que estás en la mejor edad para divertirte como esos mocosos que te llaman viejo aún no pueden.

Sabes que estás viejo cuando el GameBoy con el que creciste está en un museo de historia.

O cuando tienes un floppy en tus manos, sabes exactamente qué es y cómo se usa, pero los nacidos después del año 2000 creen que es solo el “ícono de guardar”.

¿Recuerdas “Bichos”, la película animada de Disney? Pues ya es una pieza de museo.

Hace menos de una década, esto era lo más genial que podías tener en tus manos. Hoy los niños no tienen idea de para qué sirve.

Intenta desempolvar tu viejo GameBoy Color y descubre cómo los niños de ahora lo miran con curiosidad y preguntan “Señor, ¿qué es eso que tiene usted en las manos?”.

“Mi hermanito no sabe lo que es el Príncipe del Rap. Oficialmente me siento VIEJO. También estoy considerando desheredarlo”.

Saberte viejo es eso que sientes cuando descubres que el iPod que morías por tener en 2004 ya forma parte de una exhibición de “tecnología retro” del museo local.

En la preparatoria TODOS querían un Motorola RAZR. Hoy ese aparato antiguo es visto por los niños de ahora como un artefacto alienígena que debería regresar al agujero del que salió.

Definitivamente te sabes viejo si sabes qué es esto, cuáles fueron sus mejores videojuegos y las incontables horas que estuvo contigo cada noche.

https://twitter.com/gamesketchuk/status/923908077098881025?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.upsocl.com%2Festilo-de-vida%2F15-fotos-que-definitivamente-te-haran-doler-el-estomago-la-vejez-nos-tiene-a-un-paso-de-la-muerte%2F

Hace unos años esto era lo máximo que la tecnología podía crear. Hoy es menos avanzado que el smartphone más feo que hayas tenido jamás.

Cuando llegó a tu vida fue lo mejor que te pudo haber pasado, pero tal vez para las generaciones más recientes no es más que una waflera retro.

Solo tu generación sabrá lo que era este aparato y lo genial que fue llevártelo en tus vacaciones a la playa.

Feeling old yet?