¿Por qué todos creen que este arcángel es gay?

¿Ustedes creen que la religión católica es demasiado gay?

Por definición, los ángeles y demás seres celestiales no tienen género ni órganos sexuales. A pesar de eso, una polémica comenzó en España, específicamente en Sevilla, ya que varios habitantes de esas ciudad creen que el cartel para celebrar estas fiestas es muy gay.

El arcángel en cuestión es el arcángel Gabriel y lo que sostiene en su mano es una azucena cuyo tallo es la Giralda (la torre del campanario de una catedral de ese lugar). Además, con la mano izquierda señala al cielo, el lugar de donde proviene. Es la obra de Manuel Peña y es el cartel que la Asociación de Belenistas de Sevilla escogió para anunciar la llegada de la Navidad.

¿Entonces por qué dicen que es gay?

Lo que sucede es que estos sevillanos tienen varios prejuicios contra lo que ellos creen que es algo “homosexual” como ser afeminado (aunque, al no tener género no tendría que tener ningún problema de tener los ademanes del género que fuera, ya sea femenino o masculino).
La pregunta es ¿es la primera vez que figuras sagradas se presentan con amaneramientos o afectaciones? Veamos las siguientes imágenes:

¿Diríamos que este Cristo está tomando la cruz de una manera demasiado fálica?

¿O que este arcángel está sodomizando al diablo? (¿Creen que también funcionaría para un sauna gay?).

¿Creen que el éxtasis de este Cristo tiene una connotación sexual?

¿O que este Cristo está demasiado amanerado?

¿Creen que esta imagen es demasiado provocativa?

¿O que lo que tiene ese niño Dios es demasiado fálico?

¿Es este ángel demasiado afeminado?

Sin comentarios…

¿Son todos estos santos, cristos, y ángeles homosexuales? ¿O es que a los ojos de los homofóbicos cualquier cosa es gay y por lo tanto censurable? Parece que no importa qué se haga, si odiar es el objetivo, cualquier pretexto es bueno.

Btw… me acordé de este meme: