Lo que podrías comprarte con el nuevo contrato del Canelo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Todo lo que podrías comprarte con el nuevo contrato del Canelo Álvarez

Lo que podrías comprarte con el nuevo contrato del Canelo

El mame

Todo lo que podrías comprarte con el nuevo contrato del Canelo Álvarez

Todo lo que podrías comprarte con el nuevo contrato del Canelo Álvarez

El Canelo Álvarez acaba de firmar el contrato más grande y jugoso de toda la historia del deporte. Por nada más partirse la madre y que se burlen de él porque no pelea y no se mueve, ganará 365 millones de dólares.

Canelo Álvarez firma el mejor contrato en la historia del deporte

Después de que su contrato anterior terminara, este que se le ofrece le garantiza esa obscena cantidad de dinero por cinco años y 11 peleas en el mismo lapso de tiempo, lo que equivale a 1 mil 387 millones de pesos mexicanos por año, 115 por mes, 3.85 por día y 160 mil 532 pesos por hora, e incluso podría ser más.

Para que no suframos con nuestros sueldos míseros frente a esta grosería, aquí te traemos algunas cositas que te podrías comprar con esa lana:

Taquitos

Pensando en que el precio promedio de un taco ronda los 12 pesos, sin contar refresco y postre porque necesitas algo dulce para pasarte la culpa del engorde, con el contrato del canelo podrías comprar:

577 millones 916 mil 666 tacos

Lo que podrías comprarte con el nuevo contrato del Canelo

KFox

Lo cual alcanzaría para darle cuatro tacos a cada mexicano, y luego que los tacos de pastor siempre andan al 2×1, podríamos hasta darles ocho.

Tazos

En sí, los tazos no los compras, te los ganas de manera aleatoria en las bolsas de papitas. Estas tiene un costo promedio de 12 pesos, al igual que los tacos, pero si pensamos en el factor de probabilidad de tener un tazo doble, que según fuentes nada confiables y estudios estadísticos con sesgos importantes en Erizos, es de 1 cada 100 bolsas, por lo que tendríamos:

583 millones 695 mil 832 tazos

Stretch Armstrong 90S GIF - Find & Share on GIPHY

Huawei Mate 20 Pro

Este es el smartphone más nuevecito y más potente de la empresa china, que como toda novedad tiene un precio bastante considerable porque ofrece demasiado, tanto como lo que le ofrecieron al Canelo por partirse la madre. Este tiene un precio aproximado de 23 mil pesos mexicanos. Así, podríamos comprar

301 mil 521 celulares cool

Huawei presenta el nuevo Mate 20 con tres cámaras

Departamento en CDMX

Comprarse un terruñito en la Ciudad de México es difícil, pero el precio aproximado de un departamento simple (65 metros cuadrados) es de 700 mil pesitos, para que vayas ahorrando, cosa que no tiene que hacer el Canelo, porque puede agarrar de un madrazo:

9 mil 907 hogares para familias felices

Lo que podrías comprarte con el nuevo contrato del Canelo

Twitter

Tesla Model S

El auto de la compañía de Elon Musk es de los productos más innovadores del planeta actualmente. Estos, por supuesto, son más caros que cualquier auto convencional y te saldrán en un ojito de la cara, pero para el boxeador es simplemente como comprar un chicle. Él se puede mercar:

3 mil 471 autos de supervillano

Arriba