Nostalgia pura: Los Tiny Toons regresan a la televisión

Los Tiny Toons regresan a la televisión para divertir a las nuevas generaciones y causar nostalgia a los de los 90s.

Si pudiéramos hacer un flashback a nuestra infancia, donde estábamos recién bañaditos, con nuestro bowl de cereal, viendo caricaturas como los Tiny Toons… esperen ¿qué? ¿Cómo que podemos volver a hacerlo? Pues sí, parece que la nostalgia pura ha llegado ya que esta caricatura está de regreso a la televisión y aunque ya no somos niños, podemos volver a verlos.

Si no recuerdas la caricatura, los Tiny Toons eran esa versión de pubertad y adolescencia de los Looney Tunes y seguro aquí ya recuerdas pues era un programa para niños de los noventa quienes afortunadamente tuvimos oportunidad de crecer con ellos y ahí donde nos ven, somos la generación más pro *lo dice una niña de los 90s*.

Pinterest

Pero parece que ahora, otras generaciones podrán crecer igual que nosotros, pues los Tiny Toons están de regreso en la televisión ya que Tv Azteca decidió volver a revolotearnos nuestras fibras más sensibles de la infancia y pondrá de nueva cuenta este clásico en su programación.

Los Tiny Toons serán transmitidos por Azteca 7 de lunes a viernes a las 3:15 p.m. para que las nuevas generaciones sepan de caricaturas que de verdad nos hacían ponernos felices y que incluso de ahí salían verdaderos tesoros que nos encantaba coleccionar como los tazos y los vasos. ¿Te acuerdas?

Sabrimágicos

El anuncio que hicieron por medio de redes sociales nada más, por supuesto causó la nostalgia entre todos esos cool kids noventeros y a todos tomó por sorpresa sin embargo la emoción de volver a ver ese tipo de caricaturas cautivó.

Incluso apuesto a que muchos Godínez pedirán su hora de comida a las 3 para ver a gusto los Tiny Toons.

Y bueno, las redes sociales se llenaron de las mejores reacciones ante la noticia de saber que los Tiny Toons están de regreso en la televisión. Así que recordar es volver a vivir, aunque en ese entonces éramos felices y no lo sabíamos, la vida nos ha dado una nueva oportunidad y ahora podemos volver a verlos, no con un bowl de cereal, pero sí quizá con una chelita.

Twitter

Pa’ que te emociones, checa el intro de los Tiny Toons y te llegue la nostalgia al máximo.

Fuente: Milenio.