Selena Gomez y The Weeknd ya no ocultan su romance y se dejan ver juntitos y dándose amor cuando hay chance.
Ya los vimos por Florencia, París y Buenos Aires, y el último chisme al respecto de la pareja, es que viajaron a Toronto, la ciudad en donde creció el Starboy, y muy enamorados y enmielados, caminaron de la mano por sus calles, y hasta rentaron todo un cine para ver juntitos y sin que nadie los molestara, una película… Porque ¡claro!, cuando eres millonario y quieres privacidad en el cine, te puedes dar esos lujos.
Ese no es todo el chisme sobre estos nuevos tórtolos, pues resulta que esta relación al parecer si va en serio, pues en algún momento de esta visita a Toronto, Selena Gomez, como la chica buena que es, dio el que muchos vemos como “gran paso” y aprovechó para conocer a los papás y seres queridos de su nuevo novio.
Esto podría ser una cosa sin sentido, pero considerando el historial de amores fallidos y romances que ambos se cargan, puede que sea el inicio de esa relación seria y real que ambos han estado buscando. Según los sitios de chismes que han compartido la noticia, parece ser que a los papás de Abed, Selena les cayó muy bien y les causó una muy buena impresión.
Además de su romance, ambos artistas siguen cosechando éxitos en su carrera, pues The Weeknd ya incursionó en el mundo de la moda con su colección para H&M, y Selena acaba de lanzar 13 reasons why, serie de la cual es productora ejecutiva y que ha recibido muy buenos comentarios tras su estreno, y hasta hizo una canción que formará parte del soundtrack del show.