Thalía se convierte en meme por usar un cinturón gigante

¿Se viene un nuevo Tiki tiki?

Thalía es toda una diva del mundo del espectáculo y ahora de los memes pues aunque no hizo de nuevo un tiki tiki ti, resulta que tras el éxito de su portada en Vogue, usó un cinturó gigante que inmediatamente la convirtió en meme y aquí tenemos los mejores.

Así es, tras alcanzar el éxito con sus telenovelas, con sus locuras y con su hermosa personalidad, Thalía lo volvió a hacer esta vez publicando una foto que pronto dio mucho de qué hablar.

Los mejores memes del cinturón gigante de Thalía

En la imagen en cuestión que Thalía publicó en su cuenta de Instagram aparece tomándose una selfie y luciendo un cinturón que es prácticamente del tamaño de su cintura o más grande (recordemos que no tiene costillas).

Instagram: Thalia

Así que tras esto, Thalía se convirtió una vez más en meme y lo hizo por la tremenda hebilla de ese cinturón que de inmediato, alguien conectó con un destapador.

Twitter @xavok84

Otros luego, luego se acordaron con un cinturonazo de esos, a uno lo regresan al kínder y en el peor de los casos, al útero.

Twitter: @mirreynoble

Otros memes también pensando en el cinturonazo es que con uno de esos se te alinean los chakras, o lo que es mejor, se nos resetea la vida y en una de esas, ¡hasta se nos termina la pandemia!

La cantante responde a burlas a su cinturón y sus memes

¿Pero qué creen? Que ante los memes y las burlas la tía Thalía no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter no arremetió sino que le agradeció a sus seguidores por seguir aplaudiéndole sus ridiculeces aunque ya tiene casi 50 años.

“Ame lo de #ElCinturonDeThalia Necesitaba convertirme en meme otra vez”, escribió en un tweet.

Twitter @Thalia

Así las cosas, todo indica que Thalía está dispuesta a volverse meme una vez más y lo del cinturón es nomás un aviso… Esperen nuevas noticias y un nuevo video como el del tiki tiki ti.

Fuente: Twitter Thalía.