Thalía tuvo el peor aniversario de bodas de todos y contó porqué

Ni el restaurante, ni su comida salvaron a Thalía y a su marido Tommy Mottola de pasar el peor aniversario de bodas de todos.

En este episodio de Problemas de Primer Mundo…

Thalía dijo que ella y su marido Tommy Mottola pasaron “su peor aniversario de bodas”.

Luego de 17 años de permanecer juntos, la pareja decidió visitar un restaurante (suponemos que de lujo) para celebrarlo, pero en palabras de Thalía, los meseros, la comida y el lugar estuvieron para llorar.

Oye, Thalía, está bien que sufras, pero con tanto refugiado buscando huir de la violencia y todo eso, ¿no crees que estás exagerando en tu drama?

Aún así, dice la cantante, ella y su marido se la pasaron muy bien porque estuvieron juntos y, como bien sabemos, ESO ES LO QUE IMPORTA.

¿Qué tan mal estuvo la comida? Tal vez el famoso chef Ramsay Gordon puede decírnoslo.

“Por ser tan feo el lugar y por ser tan mala la comida, la verdad no la pasamos bien,” dijo Thalía a un programa de chismes.

Durante la breve entrevista Thalía desmintió tener una rivalidad con la simpatiquísima Paulina Rubio, a quien todo mundo parece amar por su autenticidad y humildad.

Incluso aseguró que ella y Rubio “chatean mucho” y se la pasan súper bien cuando coinciden en algunos eventos.

Gracias, Thalía, por tus declaraciones, y ahora que estamos aquí, aprovechamos para recordarle al mundo ese horrible vestido de ositos que te inmortalizó cuando aún eras una joven relativamente desconocida que trabajaba duro para hacerse de un espacio en el escenario.

Y aquí ponemos una de las actuaciones más memorables de Thalía cuando interpretó a Marimar, en donde la entonces actriz interpretó a una bella joven pobre y analfabeta que vive en una región costera conocida como San Martín de la Costa junto con sus abuelos y un perro llamado “Pulgoso”, a quien, suponemos, quiere mucho.

A esto y a la noticia de que a los Mottola no les gustó el restaurante al que fueron durante su aniversario de bodas número 17, nosotros le dedicamos un: