¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

KHÉ!?: Thalía compartió una foto de su EMBARAZO y estamos perdiendo la cabeza

Qué bello y qué triste

Nuestra tía Thalía, la reina del Xanax y la más etérea de este universo, nos sorprendió a todos otra vez, pero ahora no por inventarse una canción a media storie de Instagram, sino porque nos compartió una foto de su EMBARAZO y estamos perdiendo la cabeza lentamente.

Primero nos dio un susto de aquellos, porque pensamos que estaba embarazada otra vez. Ya andábamos mandándole felicitaciones y esperando que todo estuviera bien, pero notamos que era una foto de su embarazo hace unos años, poco antes de que naciera Matthew.

Claro, esto no nos decepcionó para nada y nada más nos hizo perder la cabeza de puro amor y de puro respeto para nuestra tía, para nuestra reina del tiki tiki tí, que ya no hace otra cosa más que disfrutar la vida, mientras nosotros nos enojamos a diario con el metro.

La foto venía acompañada de este bello mensaje:

“Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara… casi no tengo ojos de tanto llanto.😞 Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas. 🙌🏼🙏🏼💖 #friends #amigos #support #strength #love #family”

Como vemos, esta foto es muy representativa para ella. Le recuerda el momento en que había perdido a su madre, pero también que una vida nueva estaba por llegar al mundo y a cambiarla una vez más.

También, es una muestra muy grande de amistad de Omar Cruz, el fotógrafo que hizo esta toma y que le ayudó a recibir a su nuevo hijo y a despedir a su madre con una sola foto.