¡OMG! La tenista Caroline Wozniacki posó completamente desnuda para una revista

La jugadoras de tenis siempre han tenido fama de ser portadoras de una gran belleza y eso le has permitido a muchas incursionar en el modelaje, como Anna Kournikova o Maria Sharapova. En esta ocasión, Caroline Wozniacki demostró que es verdad que lo que se dice de las tenistas.

Antes de jugar Wimbledon, la oriunda de Dinamarca de 26 años decidió posar desnuda para la nueva edición de la revista Body Issue.

Esta revista, la cual pertenece a la cadena ESPN, tiene por tradición publicar cada año fotografías de deportistas completamente desnudos.

“Orgullosa y entusiasmada”, escribió Caroline en su cuenta de Twitter, donde también agradeció a Body Issue por la portada.

No sabemos si influyó el hecho de que Serena Williams haya también posado desnuda embarazada, pero de lo que sí estamos seguros es que Caroline se ve espectacular.

Wozniacki actualmente se ubica en el lugar número 6 del ranking mundial WTA y es considerada como una de las tenistas más bellas del circuito.

Esta no es la primera vez que la hermosa Caroline posa sensualmente. Anteriormente ya había posado en body paint para la revista Sport Illustrated.

Vía: Infobae