Taylor Swift a salvo después de escapar de un zoológico
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Taylor Swift a salvo después de escapar de un zoológico

Taylor Swift salvo después escapar zoológico

El mame

Taylor Swift a salvo después de escapar de un zoológico

Taylor Swift salvo después escapar zoológico

Taylor Swift a salvo después de escapar de un zoológico

Gracias al increíble equipo de rescate del zoológico de Sacramento, en San Francisco, Taylor Swift se encuentra sana y salva.

Taylor, es un  becerro Bongo o antílope, que en una exhibición comenzó a saltar intentando escapar del zoológico,  provocando que el  personal evacuara a los visitantes.

Los  que quieran ver a Taylor Swift, la cría de Bongo, tendrán que esperar un poco. La exhibición se terminó porque Tay-Tay si logró escapar del recinto el pasado domingo 14 de octubre.

McKim dice que el becerro se pudo haber sobresaltado por los fuertes vientos y agrega que es probable que ella haya saltado una valla.

“Nos dicen que solo miró a su alrededor con calma, vio a esas personas y decidió darse la vuelta y alejarse de ellas”, agregó.

El personal del zoológico inmediatamente alertó a los visitantes para que evacuaran el área, mientras el personal guiaba suavemente al becerro de regreso a la exhibición. McKim dice que el zoológico ahora está reevaluando todas las exhibiciones con animales amados.

“Vamos a levantar algunas de las barreras de la cerca y también una barrera visual para evitar que vayan a algún lugar que tal vez no deberían, y si somos capaces de proporcionar eso, eso puede ir un largo camino hacia la contención adecuada”, dijo McKim.

Pero un informe reciente de la Asociación de Zoológicos y Acuarios concluyó que el zoológico podría tener que trasladarse a un espacio más grande para adaptarse a las necesidades de la vida silvestre.

Los zoológicos, incluida Jessica Schunk, están apoyando el movimiento y dicen que están agradecidos de que no haya sido un león el que saltó sobre la cerca.

“Están en exhibición y quieres darles el mejor hábitat en esa situación”, dijo.

El zoológico espera tener instalada la cerca más alta para fines de esta semana. Los funcionarios del zoológico están actualmente en conversaciones con la Sociedad Zoológica de Sacramento para mudarse a una instalación más grande.

Arriba